residuos.com estanterias superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Maquinarias | Maquinaria Actualidad

Krannish Solar  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

Guía Plana con Clip de Montaje Rápido

Krannich Solar presenta nueva Guía Plana con Clip de montaje rápido.

La principal ventaja de esta nueva pieza es que, a la hora de realizar la instalación, no hay que taladrar la guía, sino que la misma se sustenta sobre unos pequeños soportes fabricados con poliamida PA 66 y un 35% de fibra de vidrio, materiales muy resistentes y ligeros, que previamente se han fijado a la cubierta. De esta forma, la guía que sujeta los paneles, se sitúa rápidamente sobre dichos tacos y permite una mayor movilidad que en el caso de ser fijada sobre la superficie, facilita la corrección de errores de colocación. Tampoco será un problema su rápida sustitución por cualquier necesidad, ya que se instala de manera extremadamente sencilla y rápida.

El hecho de que la guía no esté sujeta directamente sobre la superficie, ofrece además otras ventajas. Por un lado, el hecho de que haya una separación entre la guía y la cubierta, permite una mayor circulación del aire, aumentando así la ventilación entre la estructura y los paneles solares evitando el excesivo calentamiento de éstos últimos. Por otro lado, permite un mayor drenaje de agua cuando llueve: al haber un espacio entre la guía y la superficie, el agua circula con mayor fluidez y sin encontrarse con ningún obstáculo, lo que evita el desgaste de la estructura y alarga su vida útil.

La guía de este nuevo sistema que Krannich Solar ofrece a sus clientes, es ligeramente más estrecha, lo que proporciona más facilidad en transporte y manipulado. Además, es menos costosa. Hay que destacar, que con esta nueva Guía con Clip de montaje rápido, la superficie sobre la que se instala el sistema fotovoltaico, tiene que resistir un menor peso, cualidad muy valiosa en superficies de chapa o fibrocemento. Igualmente, el hecho de que la guía sea más ligera no desmerece en absoluto la total robustez y resistencia de la misma, capaz de hacer frente a las condiciones meteorológicas adversas.

Nombre: Krannish Solar
Teléfono: 961594668
Fax: 962594686
Dirección: Avda Masia Alqueria de Moret, 39
Provincia: Valencia
Localidad: Picanya
Url: No posee

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Maquinarias y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

POR FECHA

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com