residuos.com Baner 902
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

RESIDUOS.COM  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

5 contenedores de residuos que necesitas en tu empresa

Residuos.com su sitio en internet especialista en residuos, ha puesto a la venta, a buen precio, una versatil línea de contenedores que incentivan la recogida selectiva de toda clase de residuos. Son recipientes idóneos para un plan de reciclaje que bien puede empezar en el hogar y llegar a gran escala a todo establecimiento, empresa y entornos urbanos.

Se trata de una propuesta con soluciones encaminadas al mejoramiento ambiental, donde el actor principal es el manejo apropiado de los residuos, para ello ha desarrollado una completa línea de contenedores de alta calidad y diseño, que vienen a ser la forma más sencilla y básica para la recogida de pequeñas o grandes cantidades de basura. Los productos que podrás encontrar son muy variados, pero destacamos especialmente 5 de ellos que por sus ofertas y gran calidad, así como su utilidad, nos han encantado.


El Contenedor 2 Ruedas, es un contenedor de basura plástico que satisface las necesidades típicas de la ciudad, ya que es el sistema más ergonómico, económico y funcional, disponible en color amarillo, azul, verde y gris, fabricado a partir de polietileno virgen, cumple con la norma EN 840, es un contenedor muy resistente con fondo reforzado, la posición de las asas y de las ruedas están estudiadas para una manipulación cómoda, facilitando su uso y movilidad.


Contenedor Tapa Plana con 4 Ruedas,  por sus propiedades es ideal para la recogida de residuos, especialmente en entornos de empresas, industrias, almacenes, colegios, etc...otras magníficas opciones por el gran descuento que tienen, es el Pack Contenedor Apilable 3 Residuos, y el contenedor Apilable Lady Box 50 litros, son recipientes ideales para la recogida selectiva de residuos domésticos. Para uso industrial esta el Contenedor de Metal Autobasculante Estanco, es un volquete basculante para residuos, chatarra, etc.


Por último está la Papelera Milán, selectiva, modular 100% estanca de gran calidad, disponible en versión de 1 y 2 residuos con distintos tipos de tapa, boca y adhesiva de residuos, es apilable y facilita el almacenamiento y transporte. Para completar la gama de servicios, en residuos.com podrás  encontrar todo lo relacionado con los residuos como: gestión, productos usados, maquinaria, cursos, asesoramiento legal y la información más actualizada del sector.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: No posee

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

POR FECHA

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com