residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

RESIDUOS.COM  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

En RESIDUOS.COM podrás encontrar todo lo relacionado con los residuos

La defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización conlleva a que a todo residuo debe dársele un manejo apropiado dependiendo de qué clase de residuo es. Los residuos tanto domésticos como los que generan las fábricas y el comercio en general, cada vez son mayores y es necesario que se inicie un cambio ya, es por ello que residuos.com viene apostando fuerte por la conservación y mejoramiento del medio ambiente no solo haciéndose parte activa con la gestión de residuos, sino comercializando a costos muy asequibles un amplia variedad de contenedores idóneos para la recogida selectiva de toda clase de desechos y poder dar un manejo según los parámetros establecidos por la legislación de nuestro país.


Residuos.com es tu sitio en internet, especialistas en residuos. podrás encontrar todo lo relacionado con los residuos: gestión, productos usados, contenedores, maquinaria, cursos, asesoramiento legal y la información más actualizada en el sector. El reciclaje es uno de los puntos fundamentales que se buscan al hacer una recogida selectiva de basura y para optimizar esta labor que a simple vista parece sin mayor importancia pero que en realidad es de gran valor cuando de cuidar el planeta se trata, es necesario contar con recipientes adecuados para diferentes ámbitos. Contenedores, cubetos, soportes de retención y armarios para el almacenaje adecuado de productos peligrosos, todos son elementos de vital importancia y que con precio muy reducido los encuentra en esta tienda online.


Para dar solución a la recogida de la basura en el entorno urbano, hay disponible a buen precio, contenedores tapa plana, diseñado con 4 ruedas que permite un fácil desplazamiento, viene en varios colores y sus medidas son: 784x1370x1355 mm. Con este mismo estilo hay contenedores de 100 litros, 120, 240 y hasta de 360 litros. Estos contenedores tienen 2 ruedas, están elaborados en polietileno virgen, que los hace muy resistentes a la intemperie y al clima extremo, disponibles en color amarillo, verde y azul. Son los típicos contenedores económicos y prácticos para la ciudad o las empresas. El contenedor Basculante de plástico, muy resistente y de alta calidad, con pie en PE, estanco resistente a ácidos y bases, ideal para la recogida y clasificación de materia prima y residuos; tienen la ventaja que no se corroen, fácil manejo y limpieza, bajo peso.


En la línea para el hogar podrás adquirir contenedores con diseños muy prácticos, de fácil lavado y adaptable a cualquier espacio, entre estos destacamos las grandes cualidades del contenedor apilable lady box de 50 litros ideal para la recogida de toda clase de residuos domésticos. Viene en azul, amarillo y verde y cuenta con un 40% de descuento. En el área depósito para líquidos hay contenedores IBC, nuevos y usados, hay bidones de 220 litros con cierre de fleje y con cierre de ballesta, a buen precio. Para el ámbito industrial encuentras una amplia variedad de contenedores en metal, contenedores autobasculante, estanco, contenedores de polietileno para pilas, etc... Absolutamente todos los productos de este amplio catálogo tienen una inmediata disponibilidad y grandes beneficios tanto en calidad, funcionalidad y economía, ya que están con los costes más reducidos del mercado.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: No posee

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

POR FECHA

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com