residuos.com Baner 902
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

RESIDUOS.COM  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

Los contenedores industriales están de oferta antes del verano en Residuos

Los contenedores industriales son una respuesta viable a las exigencias de un impacto medioambiental que de una forma u otra, hacemos parte de ello y que se inicia con un manejo adecuado de toda clase de residuos. En residuos.com podrás hacerte a los más prácticos y económicos contenedores para residuos industriales que están en oferta antes del verano. Son contenedores con las especificaciones idóneas para un óptimo manejo de materiales y desechos para el área industrial y de almacén.


Nos corresponde a todos contribuir con la reducción de la contaminación que ocasiona el mal manejo de los residuos y para ello esta tienda especializada en residuos busca las soluciones más prácticas y rentables a través de su extensa variedad de contenedores nuevos y usados con precios muy asequibles. Una variedad de mucha utilidad para deshacerse de los residuos urbanos, son los contenedores provistos de ruedas, asas y tapa que facilitan su desplazamiento. También dispones de jaulas de plástico y metal, así como bidones con cierre de ballesta o cierre de fleje para satisfacer las necesidades industriales de las empresas en materia de almacenaje.


Con un 10% de descuento, el contenedor basculante estanco de alta movilidad y resistencia es uno de los productos que destaca por sus grandes propiedades y excelentes beneficios en materia de clasificación de residuos e igualmente práctico para un fácil manejo de materiales y desechos.


Un sistema que eliminan la contaminación visual y minimiza el impacto que puede ocasionarse en el entorno urbano es el contenedor soterrado, que es un recipiente de gran capacidad, diseñado para enterrar. Elaborado en Polietileno lineal aditivado anti-UV. Calidad alimentaria (registro sanitario). Disponible en color estándar negro y con el 30% de descuento.


Hay una buena cantidad de cestones metálicos para el almacenamiento de piezas metálicas, contenedores metálicos usados, tolvas para recogida de escombros, taquillas, portapuntales a precios increíbles. Al mejor precio esta el contenedor redondeado de gran tamaño para cargas en general, elaborado en Chapa 3 mm laterales y piso, capa de esmalte poliuretano del color deseado.Película seca no inferior a 80 micras.


También hay jaulas de metal abiertas,con malla, metálicas con o sin ruedas, entre las que destacamos la Jaula usada en metal, apilable en color rojo que tiene un 85% y la jaula desmontable que tiene el 81% de descuento. Residuos.com es el sitio más completo en contenedores industriales, disponibles en distintas versiones y tamaños. Hay contenedores usados en buen estado, disponibles en diferentes dimensiones y colores, según las necesidades del cliente. Pregunta por Ofertas y descuentos.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: No posee

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

POR FECHA

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com