residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

RESIDUOS.COM  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

ASECOS presenta su nuevo armario para dosificación de disolventes

ARMARIOS BAJO POYATA DESPLAZABLES ¡ NUEVA MEJORA EN SU LABORATORIO !

Dado que la mayoría de accidentes en los que se ven involucrados líquidos inflamables se producen durante el trasvase de los mismos, hemos desarrollado un armario de seguridad que permite almacenar los bidones que se reciben del proveedor y dosificar su contenido desde el interior del armario hasta el punto de uso de manera fácil y segura.

Gracias a componentes de la máxima calidad y compatibilidad química, el usuario sólo debe preocuparse de colocar el bidón en el interior del armario de seguridad y conectarlo al sistema de dosificación, para disponer de la cantidad de disolvente deseada en cada momento sobre su poyata de trabajo.

De esta manera, se pueden realizar una amplia variedad de trabajos rutinarios como el rellenado de envases, la dosificación de disolventes, la aplicación de colas, la preparación de pinturas y otras tareas donde se necesite trabajar con líquidos inflamables, respetando los estándares más altos de seguridad y cumpliendo lo especificado en la Legislación vigente de almacenamiento de líquidos inflamables.

Ventajas:
- Fácil traslado del armario gracias a sus robustas ruedas
- Fijación segura del armario, mecanismo de bloqueo integrado
- Fácil ajuste de la altura en suelos irregulares
- Evita daños en el pavimento gracias a las ruedas UHMW-PE
- No se daña el suelo ni el armario durante las revisiones de seguridad
- Amplia gama de modelos, incluso para armarios tipo 30
- Altura ajustable a múltiples fabricantes de mobiliario de laboratorio

Los armarios bajo poyata, comprobados y certificados según la norma EN 14470-1, son una constante en los laboratorios de hoy en día. Tienen la ventaja de que se pueden instalar en espacios vacíos debajo de las campanas de aspiración para sustancias peligrosas, ofreciendo así una seguridad máxima en el almacenaje de productos peligrosos. Pero hasta ahora, la manipulación de armarios bajo poyata ha sido especialmente problemática.

Por causa de su alto peso, mover el armario se convierte en una tarea complicada cuando se debe comprobar (según indicaciones de la Norma UNE EN 14470-1) el correcto estado de las toberas de ventilación, sus termofusibles de seguridad y la conexión de la toma de tierra. La extracción del armario de seguridad ubicado bajo una vitrina de gases sin dañar ni el suelo ni el propio armario no es fácil y requiere un importante esfuerzo físico.

La nueva generación de armarios bajos con este nuevo sistema de zócalo móvil soluciona este problema: Equipados con perfiles de 30 mm. de altura que incorporan 4 o 6 ruedas (en función del modelo), los armarios pueden ser extraídos de su ubicación sin esfuerzo. El mecanismo de fijación incluido se acciona desde el frontal del zócalo y permite fijar el armario de acuerdo a lo exigido por la Norma UNE EN 14470- 1 y sirve también para conseguir su perfecta nivelación sobre suelos irregulares. Con este sistema se evita dañar el pavimento del laboratorio.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: No posee

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

POR FECHA

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com