residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

RESIDUOS.COM  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

En Urbanos tienen una rebaja de hasta el -85% en residuos.com

Para contribuir con el mejoramiento ambiental, un factor de mucho peso es poder contar con recipientes adecuados para la recogida selectiva de residuos pero a la vez que sean rentables. Si aprovechas las grandes rebajas que residuos.com está realizando, podrás hacerte partícipe de un plan de reciclaje con contenedores funcionales y prácticos para recoger diversos residuos en nuestros hogares, empresas, establecimiento y urbano.


La larga trayectoria de residuos.com en el manejo de los residuos los ha llevado a seleccionar cuidadosamente cada producto que comercializa, logrando destacar con contenedores de excelente calidad, muy versátiles y con diseños y cualidades que los hace aptos para el uso en diferentes aplicaciones. En la categoría de Urbanos podrás encontrar contenedores para textil, punto limpio, contenedores basura, contenedores vidrio, contenedores de envases, contenedores papel y papeleras urbanas.

Os invitamos a descubrir las grandes rebajas que puedes obtener en productos recomendados donde no se puede ser indiferente ante un producto tan funcional como el contendor Euroleader con un diseño y estética que se puede ajustar el tipo de entrada según las necesidades, incluyendo cajas especiales para pilas usadas y otros elementos que se pueden acoplar. Los contenedores están hechos del polietileno duradero, y además se puede integrar sobre ellos logotipos especiales antivandálicos, como por ejemplo la emblema de la empresa, del concejo municipal y prácticamente no requieren trabajos de mantenimiento. Hay disponibilidad en varios tamaños, modelos y colores, lo que les hace adecuados para todo tipo de ubicaciones. Para que la clasificación de basura sea más fácil, se puede aplicar un color para cada tipo de residuo.


Para evitar que los residuos de textil terminen en los vertederos, están disponible a buen precios los contenedores para ropa usada. Está diseñado especialmente para la recogida cualquier tipo de textil, prendas de vestir, ropa de hogar, bolsos, cinturones y otros complementos. El contenedor Tapa Plana con 4 Ruedas y Contenedor Basura 2 Ruedas 120 Litros son contenedores de basura plástico con propiedades ideales para la recogida de residuos especialmente en entornos de empresas, industrias, almacenes, colegios y en vías de la ciudad.


Un contenedor especializado para pequeñas y medianas recogidas de artículos que se puedan reciclar, como latas de aluminio, medicamentos caducados, pilas, toners, envases, es el contenedor Reciclaje Can Collectors Tidy Top con un atractivo diseño perfecto para colocar en las zonas públicas. Son ligeros y fáciles a manejar y se pueden utilizar en espacios reducidos. Están disponibles en varios colores para integrarse con su entorno o bien destacar, según la necesidad. El Can Collector, tiene una tapa superior que se puede abrir y un sistema de cierre.


Absolutamente todos los productos de este amplio catálogo tienen una inmediata disponibilidad y grandes beneficios tanto en calidad, funcionalidad y economía, ya que están con los costes más reducidos del mercado.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: No posee

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

POR FECHA

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com