residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

RESIDUOS.COM  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

¿Has visto los depósitos para líquidos que puedes comprar online para tu empresa?

En residuos.com puedes tener de primera mano las grandes ofertas en bidones, garrafas y una gran variedad de contenedores ideales para el almacenamiento y transporte adecuado de toda clase de líquidos que puedes comprar online para tu empresa. Residuos es un sitio en internet especialista en residuos y que gracias a los precios bajos en todos sus productos es una tienda puntera en este sector.

 

Con años de experiencia en el tema, son aptos para comercializar los mejores depósitos de líquidos que contribuyen a disminuir los riesgos de derrames accidentales, vertidos, reboses y contaminación. Sus servicios están dirigidos conjuntamente en la comercialización de contenedores, bidones, depositos rectangulares para uso alimentario. Su amplio catálogo incluye garrafas y jerricanes de alta resistencia con capacidades para diferentes aplicaciones y aptas para el manejo adecuado de sustancias y residuos tanto industriales como domésticos.

 

Estos son recipientes con diferentes especificaciones y capacidades que permiten ser integrados a la logística de diferentes empresas, donde se han destacado por su funcionalidad, resistencia y versatilidad, generando una importante rentabilidad de los recursos y un 100% de satisfacción en su rendimiento. De hecho los clientes siempre tendrán a la mano a buen precio, depositos para agua, líquidos y productos alimentarios entre los cuales podrá elegir los depósitos rectangulares cónicos y rectangulares en Polietileno lineal aditivado anti-UV. Calidad Alimentari­a (registro sanitario).

 

También hay una gran variedad de bidones 220 litros con cierre de fleje y con cierre de ballesta como también disponen de contenedores cilíndricos con tabla de compatibilidades químicas disponibles. Con un 29% de descuento puedes comprar contenedores IBC de 1000 litros usados, que han contenido productos alimentarios. Hay a la venta depósitos de polietileno en una gran variedad, entre los cuales están los tanques verticales, rectangulares, dosificadores, combustible, depuradoras de aguas pluviales, etc.

 

Un elemento de gran utilidad es el Depósito Aquaform Estándar,  su fácil manejo (peso reducido), la ausencia de olores y la imposibilidad de verse afectados por corrosión los hacen especialmente idóneos para instalaciones de agua potable o contraincendios. Para una depuración compacta con solo dos compartimentos está el equipo compacto de depuración, disponible a la venta con un 45% de descuento. También hay contenedores para enterrar en Polietileno lineal aditivado anti-UV. Calidad alimentaria (registro sanitario).

color standard negro.

 

En residuos.com puedes informarte sin ningún compromiso y serás asesorado buscando la opción más favorable y acorde a tu proyecto.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: No posee

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

POR FECHA

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com