residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 
 Novedades por categoria:

NOVEDADES ACTUALIDAD

[08/10/2018]
Tienes mobiliario instalaciones con descuentos de hasta el -26% sólo en octubre en Residuos

Mobiliario instalaciones es una sección de Residuos.com que tiene gran importancia ya que reúne una gran variedad de productos que ayudan para aprovechar el espacio de almacén de tu empresa. En octubre la tienda realiza descuentos de hasta el 26% en un variado surtido de elementos y enseres tales como taquillas y bancos de vestuario, estanterías, contenedores para almacenaje, armarios, escaleras y taburetes. Son productos de calidad y muy funcionales que aporta comodidad y orden en una empresa.

[25/09/2018]
Ofertas en Depósitos para Líquidos para darse un capricho tras el verano, sólo en residuos.com

Con las ofertas que Residuos.com está realizando tras el verano, resulta muy económico comprar online los depósitos líquidos para tu empresa. Esta tienda es de por sí un referente en toda clase de contenedores y la sección depósitos para líquidos destaca, no solo por las grandes ofertas sino también por la variedad de recipientes ideales para el almacenamiento y transporte adecuado de toda clase de líquidos y que contribuyen a disminuir los riesgos de derrames accidentales, vertidos, reboses y contaminación.

[11/09/2018]
El contenedor de metal 4 residuos tiene una Oferta del -90% de Descuento en Septiembre

Contribuir día a día al mejoramiento ambiental es un deber de todo ciudadano que quiere un entorno más saludable y para ello es necesario dar el debido manejo a los diversos residuos y reciclar si es posible. Para incentivar la recogida y la selección de residuos y a la vez contribuir a la economía del usuario Residuos.com cuenta con la categoria, urbanos, sección dedicada al medio ambiente donde se consigue todo tipo de contenedores de basura y papeleras con diversos diseños y en materiales muy resistentes y acorde al entorno donde se vayan a usar y con los precios más rebajados del mercado. Para poner un ejemplo, en septiembre, el contenedor de metal 4 residuos tiene una oferta del 90% de rebaja.

Otras novedades

[25/06/2017]
¿Has visto los depósitos para líquidos que puedes comprar online para tu empresa?

En residuos.com puedes tener de primera mano las grandes ofertas en bidones, garrafas y una gran variedad de contenedores ideales para el almacenamiento y transporte adecuado de toda clase de líquidos que puedes comprar online para tu empresa. Residuos es un sitio en internet especialista en residuos y que gracias a los precios bajos en todos sus productos es una tienda puntera en este sector.

[10/06/2017]
Estas ofertas en sobrantes de stock de contenedores industriales te interesan

Aprovecha las grandes ofertas en contenedores industriales que hay en sobrantes de stocks. Con precios super rebajados en contenedores indispensable para un óptimo manejo de materiales y desechos para el área industrial y de almacén. Residuos.com ha querido ofrecer una respuesta viable a las exigencias de un impacto medioambiental que se inicia con un manejo adecuado de toda clase de residuos.

[27/05/2017]
El mobiliario de instalaciones tiene un 28% de descuento antes del verano en Residuos.com

En Residuos.com hay una gran variedad de categorías que facilitan al usuario encontrar los productos con facilidad. Una de esas categorías es mobiliario de instalaciones que en esta temporada sorprende con un 28% de descuento antes del verano, en todo lo que aporta para la comodidad y orden en una empresa. Hay productos que no pueden faltar en empresas que cuentan con almacén.

[12/05/2017]
En RESIDUOS.COM podrás encontrar todo lo relacionado con los residuos

La defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización conlleva a que a todo residuo debe dársele un manejo apropiado dependiendo de qué clase de residuo es. Los residuos tanto domésticos como los que generan las fábricas y el comercio en general, cada vez son mayores y es necesario que se inicie un cambio ya, es por ello que residuos.com viene apostando fuerte por la conservación y mejoramiento del medio ambiente no solo haciéndose parte activa con la gestión de residuos, sino comercializando a costos muy asequibles un amplia variedad de contenedores idóneos para la recogida selectiva de toda clase de desechos y poder dar un manejo según los parámetros establecidos por la legislación de nuestro país.

[26/04/2017]
¿Buscas un gestor de residuos?

¿Qué hacer con los residuos? Residuos.com es una empresa que apuesta fuerte por la conservación y el mejoramiento del medio ambiente, haciéndose parte activa con la gestión de residuos e invitando a más empresas a unirse a esta invaluable labor. Un importante porcentaje de los españoles coinciden en que la defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización debe de iniciarse con la gestión adecuada de residuos.

[08/04/2017]
Aprovecha la Semana Santa para comprar un contenedor de residuos

La semana santa es un tiempo de receso que podemos aprovechar para enterarnos de las grandes ofertas que por esta época encontramos a través del comercio electrónico y como acontece en contenedores.residuos.com hay a la venta una amplia variedad de contenedores de residuos con importantes descuentos. Acceder a nuestra web es querer participar de un mejoramiento ambiental que empieza cuando se le da un manejo adecuado a los residuos que están inundando nuestro planeta.

[23/03/2017]
Gran oferta en contenedor de residuos de 3200 litros, con 60% de descuento

Entre los contenedores que llaman la atención por su gran utilidad para la recogida selectiva de basura y residuos en diversos entornos, encontramos el Contenedor de polietileno carga lateral. Con un diseño de gran rigidez y durabilidad y con el increíble 60% de descuento que le otorga contenedores.residuos.com se convierte en una opción muy favorable y práctica para contribuir con un entorno más amigable con el planeta.

[07/03/2017]
Contenedores para residuos que tienen grandes descuentos

Los mejores contenedores para residuos los encuentras en residuos.com un sitio en internet especialista en residuos y que gracias a los precios bajos en todos sus productos es una tienda puntera en el sector que incentiva un manejo adecuado a los residuos que se generan en grandes cantidades y que se convierten cada día más, en un gran problema de salubridad ambiental. Cuenta con una extensa línea de recipientes idóneos para un plan de económico y práctico tanto en el hogar como en las empresas, la ciudad, etc...

[27/01/2017]
La papelera para envases está de rebajas, al 72% de descuento

Hacerse partícipe de un cambio que beneficie al medio ambiente, es muy fácil, puedes comenzar por el proceso de reciclado para envases, depositandolos en los contenedores dispuestos para ello, y no es costoso ya que en contenedores.residuos.com consigues los mejores recipientes hasta con el 72% de descuento. Con esta acción nos beneficiamos todos, la población actual y las nuevas generaciones.

[14/01/2017]
Contenedores para residuos a precios baratos

Para contribuir día a día al mejoramiento ambiental es necesario concientizarse que un plan de reciclaje básico y sencillo no es costoso ya que existen tiendas como contenedores.residuos.com donde tienes a la mano las mejores ofertas en cuanto a versatilidad, calidad y precio, en un extenso catalogo online de contenedores para una adecuada recogida de residuos. Son recipientes idóneos para un plan de reciclaje que bien puede empezar en nuestros hogares y llegar a gran escala a todo establecimiento, empresa y urbano.

[30/06/2010]
Todocontenedores SL, instala contenedores para el almacenamiento de productos tóxicos y peligrosos, en Zaragoza

Nos llego la petición por una importante empresa del sector de venta de recambios para el automóvil, necesitaban un almacen exterior para residuos tóxicos y peligrosos, procedentes de la automoción (aceites de motor, trapos contaminantes, piezas cambiadas, etc); nuestro departamento técnico y comercial le elaboraron un presupuesto personalizado en función de sus necesidades, que termino siendo aceptado.



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com