residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 
 Novedades por categoria:

NOVEDADES ACTUALIDAD

[31/07/2018]
¿Eres gestor de residuos? Esta web te interesa

Residuos.com combina su amplia trayectoria en todo lo relacionado con los residuos, gestión, productos usados, contenedores, maquinaria, cursos, asesoramiento legal y la información más actualizada del sector, haciéndose parte activa con la gestión de residuos e invitando a más empresas a unirse a esta invaluable labor. Un importante porcentaje de los españoles coinciden en que la defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización debe de iniciarse con la gestión adecuada de residuos.

[06/07/2018]
En verano tienes los contenedores industriales con ofertas

¿Has visto los contenedores para residuos industriales que puedes comprar online para tu empresa con ofertas de hasta el 40%? Aprovecha las ofertas y descuentos que esta realizando Residuos.com en verano y hazte con los contenedores industriales que necesitas para optimizar el manejo de materiales y desechos para el área industrial y de almacén.

[15/06/2018]
Los contenedores de residuos tienen una alta demanda, muy solicitados en Residuos, con grandes ofertas

Una de las especialidades de residuos.com es la comercialización de todo tipo de contenedores y de hecho, tienen una alta demanda por la gran diversidad de su catálogo, grandes prestaciones y precios con ofertas de hasta el 62%. Son muy solicitados porque su extenso listado incluye contenedores urbanos, industriales, domésticos, contenedores para almacenamiento peligroso, para manipulación de tóxico, depósitos para líquidos, etc... El cliente siempre encuentra los contenedores y los precios que más se ajustan a su necesidad y presupuesto.

Otras novedades

[08/07/2016]
Papelera de Seguridad, para poder revisar el contenido interior

Una papelera que mejor se adapta a la recogida selectiva de residuos en entornos urbanos y colectivos es la papelera Madrid Seguridad, especialmente desarrollada para revisar su contenido. Es un magnífico recipiente que contenedores.residuos.com ha lanzado al mercado al mejor precio buscando contribuir al orden y la limpieza para un entorno más saludable.

[10/06/2016]
Contenedor de basura de 1100 litros, ideal para tu empresa

Este contenedor de 1100 litros, representa la forma más básica, sencilla y rentable para la recogida de basura de tu empresa. Por sus amplias prestaciones ha tenido gran aceptación entre los usuarios que han encontrado en este recipiente un aliado de vital importancia para mejoramiento del entorno. Es un contenedor de basura práctico para la ciudad o las empresas, que contenedores.residuos.com comercializa con un gran descuento.

[12/05/2016]
Los mejores contenedores para residuos los tenemos aqui

Se trata de una propuesta de soluciones encaminadas al mejoramiento ambiental, donde el actor principal es el manejo apropiado de los desechos y basuras, para ello residuos.com ha puesto a la venta los mejores contenedores para incentivar la recogida selectiva. Son recipientes idóneos para un plan de reciclaje que bien puede empezar en nuestros hogares y llegar a gran escala a todo establecimiento, empresa y urbano.

[22/04/2016]
¿Qué hacer con los residuos? Les damos múltiples opciones

Residuos.com es una empresa que apuesta fuerte por la conservación y el mejoramiento del medio ambiente, haciendose parte activa con la gestión de residuos e invitando a más empresas a unirse a esta invaluable labor. Un importante porcentaje de los españoles coinciden en que la defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización debe de iniciarse con la gestión adecuada de residuos.

[03/03/2016]
Contenedor IBC para depósito de líquidos, de uso alimentario

Residuos es la tienda donde podrás encontrar la solución de embalaje ideal para uso alimentario a buen precio, y estamos hablando del contenedor IBC, usado con cuerpo nuevo, lo que representa un gran ahorro en su coste, pero a la vez la mejor elección para el manejo y movimiento de tus productos.

[07/02/2016]
Cubeto retenedor de plástico para 240 litros

Muy duradero, ligero y con alta resistencia química, son las cualidades que aporta este cubeto retenedor, con una capacidad de 240 litros, es el mejor sistema de contención de líquidos anti-derrame para depósitos de productos químicos; Almacena con seguridad y protege el medio ambiente, favoreciendo tu economía, gracias a los grandes descuentos de nuestra tienda.

[17/01/2016]
¿Has visto nuestro listado de gestores?

Un importante porcentaje de los españoles coinciden en que la defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización debe de iniciarse con la gestión adecuada de de residuos, ¡hazte partícipe del cambio!

[04/12/2015]
Contenedores de residuos para las calles de tu ciudad

Para contribuir con la con la limpieza y el orden de las diferentes zonas de la ciudad, estos contenedores son la forma más básica y sencilla para optimizar la recogida selectiva de residuos, ya que son los típicos contenedores económicos y prácticos que puedes comprar en nuestra tienda a los mejores precios.

[29/07/2010]
ARMARIO BAJO PARA PRODUCTOS CORROSIVOS MODELO SLPP54.100-A
Oferta de Lanzamiento!

Armario de seguridad completamente construido en material plástico (polipropileno) para el almacenamiento de productos corrosivos en lugares de trabajo tales como talleres, escuelas, fábricas, etc.

[22/07/2010]
ASECOS presenta su nuevo armario para dosificación de disolventes
ARMARIOS BAJO POYATA DESPLAZABLES ¡ NUEVA MEJORA EN SU LABORATORIO !

Dado que la mayoría de accidentes en los que se ven involucrados líquidos inflamables se producen durante el trasvase de los mismos, hemos desarrollado un armario de seguridad que permite almacenar los bidones que se reciben del proveedor y dosificar su contenido desde el interior del armario hasta el punto de uso de manera fácil y segura.

[15/06/2018]
Los contenedores de residuos tienen una alta demanda, muy solicitados en Residuos, con grandes ofertas

Una de las especialidades de residuos.com es la comercialización de todo tipo de contenedores y de hecho, tienen una alta demanda por la gran diversidad de su catálogo, grandes prestaciones y precios con ofertas de hasta el 62%. Son muy solicitados porque su extenso listado incluye contenedores urbanos, industriales, domésticos, contenedores para almacenamiento peligroso, para manipulación de tóxico, depósitos para líquidos, etc... El cliente siempre encuentra los contenedores y los precios que más se ajustan a su necesidad y presupuesto.



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com