residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 
 Novedades por categoria:

NOVEDADES ACTUALIDAD

[15/06/2018]
Los contenedores de residuos tienen una alta demanda, muy solicitados en Residuos, con grandes ofertas

Una de las especialidades de residuos.com es la comercialización de todo tipo de contenedores y de hecho, tienen una alta demanda por la gran diversidad de su catálogo, grandes prestaciones y precios con ofertas de hasta el 62%. Son muy solicitados porque su extenso listado incluye contenedores urbanos, industriales, domésticos, contenedores para almacenamiento peligroso, para manipulación de tóxico, depósitos para líquidos, etc... El cliente siempre encuentra los contenedores y los precios que más se ajustan a su necesidad y presupuesto.

[28/05/2018]
En residuos.com es una tienda especializada en gestión de productos usados, contenedores y gestores de residuos

Residuos.com ha centrado la atención en todo lo relacionado con los residuos: gestión, productos usados, contenedores, maquinaria, cursos, asesoramiento legal y la información más actualizada del sector. Es el sitio por excelencia con las mejores ofertas en todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal. Productos a la venta online con una muy buena relación calidad precio, además de una de las ofertas más amplias del mercado.

[07/05/2018]
Las mejores Ofertas en mobiliario instalaciones de residuos.com para Mayo de 2018

Las ventajas de comprar en Residuos.com son muchas, pero vale la pena reconocer que además de la economía, cuenta con categorías que permiten al usuario encontrar los productos con facilidad. Una de esas categorías es mobiliario instalaciones que en el mes de mayo sorprende con las mejores ofertas. Son productos de calidad y muy funcionales que aporta comodidad y orden en una empresa. Este amplio listado incluye desde taquillas y bancos de vestuario, estanterías, contenedores para almacenaje, armarios, escaleras y taburetes, todo un variado surtido de elementos y enseres muy prácticos y con los precios más competitivos.

Otras novedades

[12/05/2016]
Los mejores contenedores para residuos los tenemos aqui

Se trata de una propuesta de soluciones encaminadas al mejoramiento ambiental, donde el actor principal es el manejo apropiado de los desechos y basuras, para ello residuos.com ha puesto a la venta los mejores contenedores para incentivar la recogida selectiva. Son recipientes idóneos para un plan de reciclaje que bien puede empezar en nuestros hogares y llegar a gran escala a todo establecimiento, empresa y urbano.

[22/04/2016]
¿Qué hacer con los residuos? Les damos múltiples opciones

Residuos.com es una empresa que apuesta fuerte por la conservación y el mejoramiento del medio ambiente, haciendose parte activa con la gestión de residuos e invitando a más empresas a unirse a esta invaluable labor. Un importante porcentaje de los españoles coinciden en que la defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización debe de iniciarse con la gestión adecuada de residuos.

[03/03/2016]
Contenedor IBC para depósito de líquidos, de uso alimentario

Residuos es la tienda donde podrás encontrar la solución de embalaje ideal para uso alimentario a buen precio, y estamos hablando del contenedor IBC, usado con cuerpo nuevo, lo que representa un gran ahorro en su coste, pero a la vez la mejor elección para el manejo y movimiento de tus productos.

[07/02/2016]
Cubeto retenedor de plástico para 240 litros

Muy duradero, ligero y con alta resistencia química, son las cualidades que aporta este cubeto retenedor, con una capacidad de 240 litros, es el mejor sistema de contención de líquidos anti-derrame para depósitos de productos químicos; Almacena con seguridad y protege el medio ambiente, favoreciendo tu economía, gracias a los grandes descuentos de nuestra tienda.

[17/01/2016]
¿Has visto nuestro listado de gestores?

Un importante porcentaje de los españoles coinciden en que la defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización debe de iniciarse con la gestión adecuada de de residuos, ¡hazte partícipe del cambio!

[04/12/2015]
Contenedores de residuos para las calles de tu ciudad

Para contribuir con la con la limpieza y el orden de las diferentes zonas de la ciudad, estos contenedores son la forma más básica y sencilla para optimizar la recogida selectiva de residuos, ya que son los típicos contenedores económicos y prácticos que puedes comprar en nuestra tienda a los mejores precios.

[26/11/2015]
iCommers Cumple 10 años

El próximo 20 de diciembre de 2015, iCommers cumplirá 10 años vendiendo en internet. Queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores su confianza, durante todos estos años, durante los próximos meses y hasta final de año, estaremos celebrándolo con nuestros clientes, con descuentos y promociones especiales por el aniversario.

[06/11/2015]
iCommers Every aumenta su volumen de facturacion en un 34%

iCommers Every SL ha aumentado un 34% su volumen de facturación en lo que llevamos de 2015, en relación al mismo periodo de 2014, gracias sobre todo a la mejora de la economía y a las inversiones en mejora de su aplicación, compras y marketing online.

[05/11/2015]
Contenedor de basura de 1100 litros, el tipico de tu ciudad

Mejoremos nuestra vida y la del planeta, todos hablamos del problema tan grande que representa la basura en gran parte de la ciudad, pero llegó la hora de prestarle atención y para ello es necesario recurrir a los contenedores de 1100 litros, como la solución más económica y práctica, compra online y ahorra.

[08/10/2015]
Cubeto de retencion cubierto con lona, para que no se estropee con las lluvias tu ibc

A grandes riesgos, grandes soluciones, este cubeto de retención es el mejor sistema de contención antiderrames para depósitos de productos químicos y añade el beneficio de la lona que lo pone a cubierto de la lluvia, rentabiliza tus recursos comprando online con grandes descuentos.

[30/06/2010]
Todocontenedores SL, instala contenedores para el almacenamiento de productos tóxicos y peligrosos, en Zaragoza

Nos llego la petición por una importante empresa del sector de venta de recambios para el automóvil, necesitaban un almacen exterior para residuos tóxicos y peligrosos, procedentes de la automoción (aceites de motor, trapos contaminantes, piezas cambiadas, etc); nuestro departamento técnico y comercial le elaboraron un presupuesto personalizado en función de sus necesidades, que termino siendo aceptado.



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com