Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5

Las ventajas de comprar en Residuos.com son muchas, pero vale la pena reconocer que además de la economía, cuenta con categorías que permiten al usuario encontrar los productos con facilidad. Una de esas categorías es mobiliario instalaciones que en el mes de mayo sorprende con las mejores ofertas. Son productos de calidad y muy funcionales que aporta comodidad y orden en una empresa. Este amplio listado incluye desde taquillas y bancos de vestuario, estanterías, contenedores para almacenaje, armarios, escaleras y taburetes, todo un variado surtido de elementos y enseres muy prácticos y con los precios más competitivos.


El objetivo es dotar las instalaciones de una empresa con un mobiliario funcional y de altos estándares de calidad que aseguren una larga vida útil. Para empezar en la sección de taquillas para industria y vestuarios disponen taquillas funcionales y seguras tal es el caso de las taquillas Modulares 2 puertas con sistema inicial y extensiones, con barra porta perchas, es de gran resistencia y de fácil montaje. Si requiere de menos espacios, está a buen precio la Taquilla Vestuario 4 puertas 40 cm, totalmente desmontable. Disponible en 3 acabados de alta calidad.


Hay elementos que deben ser seleccionados muy cuidadosamente para aplicar correctamente la prevención de riesgos laborales. Las escaleras es uno de estos elementos y deben ser construidas en función de la seguridad del usuario. Hay dos modelos muy recomendados y resultan muy económicos por los grandes descuentos que tienen en su precio, la primera es la escalera de tijera XL-S con perfiles de aluminio de extrusión, diseñada para soportar hasta 150 kg. Con barandilla de seguridad, peldaños con relieves antideslizantes  y tapas finales en PVC


Otro modelo ideal para realizar cualquier tipo de trabajo en el hogar es la escalera Doble Peldaño Double Decker, con espacios de trabajo muy cómodos, con gran estabilidad, robusta y con bandeja porta herramientas. Para el almacenaje de archivos y papelería, insumos, muy adecuada nos parece la estantería Kit EcoClick 5 estantes, de mucha estabilidad, sin tornillos, disponible en acabados en color Blanco, galvanizado y gris oscuro. Cuenta con el 24% de descuento. Los taburetes para el puesto de trabajo en oficina e industria son muy acertados al contribuir a una atmósfera funcional y cómoda.


Comprar taburetes en esta web resulta muy rentable ya que todos los modelos cuentan con hasta el 20% de descuento, es de destacar el taburete Multiusos con respaldo Work  12 en madera, con aro reposapies de nylon, giratorio, con respaldo y asiento en madera barnizada y espuma de gran intensidad que le aporta mucho confort. En la sección mesas de trabajo, encuentras mesas y bancos de trabajo ideales para talleres y fábricas. Con el 25% de descuento te puedes hacer a la funcional mesa de trabajo Kit SimonWork, cuenta con unas prestaciones que hacen de esta mesa de trabajo la más completa para realizar labores cómodamente y con buen espacio.


Es un amplio catálogo en todo lo referente a mobiliario instalaciones, disponible con los precios más asequibles y garantizando la calidad propia de una larga trayectoria en la venta online.

Consulta al editor

 



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com