residuos.com Baner 902
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

RESIDUOS.COM  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

Los 5 contenedores de basura más vendidos en 2017 en residuos

Cuando se trata de todo lo relacionado con el manejo de las basuras y residuos, una tienda especializada es Residuos.com y dispone del catálogo online más completo de contenedores útiles ya sea para residuos domésticos, industriales o urbanos y todo con los precios más competitivos. Sin duda alguna podrás adquirir los contenedores de basura más vendidos en 2017 disfrutando de descuentos históricos.


Contenedor Polietileno Carga Lateral de 3200 litros, es un modelo de una gran rigidez y durabilidad. Por sus altos estándares de calidad y la gran resistencia a la intemperie, este contenedor de carga lateral es un recipiente que garantiza un 100% de satisfacción a la hora de recoger residuos en entornos urbanos, hogar, empresas, municipalidades, etc, o donde se requiera un recipiente con buena capacidad y de fácil manejo. Es una gran oportunidad para comprar este magnífico contenedor disfrutando de hasta el 69% de descuento.


Calidad, funcionalidad y accesibilidad a precio rebajado es lo que se puede disfrutar del Contenedor Basura Carga Trasera de 1100 litros, Este contenedor de 4 ruedas, elaborado en polietileno de alta densidad, material que no daña el medio ambiente y que mantiene sus dimensiones inalterables, proporcionando al producto una gran resistencia a la intemperie, las soluciones ácidas o alcalinas, detergentes, hongos, etc. Hay versiones para cada tipo de recogida: papel y cartón, vidrio, envases, orgánica… Los principales ámbitos donde se utilizan son municipalidades, la ciudad y las industrias, parques, centros deportivos, salud, etc


Un contenedor que no puede faltar al lado de tu escritorio para los documentos confidenciales es el Mini Contenedor Documentos de la marca Envirobin, elaborado en polietileno de media densidad, resistente que sostiene 55 litros de residuos adecuado para uso interno, con un diseño compacto. Tiene cerradura, espacio disponible para gráfica personalizada o el logotipo de la empresa


Con un atractivo diseño el Contenedor Reciclaje Can Collectors Tidytop es perfecto para colocar en zonas públicas y recolectar pequeñas y medianas recogidas de artículos que se puedan reciclar, como latas de aluminio, medicamentos caducados, pilas, toners, envases, etc. Fabricados de polietileno muy resistente, están tratados contra el UV y no pierden los colores, no se pudren ni oxidan. Se pueden utilizar tanto en interior como al exterior.


Si estás pensando en solucionar el tema de la recogida de desechos domésticos, este práctico y económico Contenedor Apilable Lady Box para 50 litros es la solución ya que es un recipiente, liviano pero muy resistente, con un diseño atractivo y fácil de integrar a cualquier espacio; No deje que se te vuelva un dolor de cabeza los desechos de tu cocina, deja que nuestros contenedores sean los que se encargan de imprimir orden y limpieza. Disponibles en color azul, amarillo y verde.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: No posee

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

POR FECHA

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com