residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

RESIDUOS.COM  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

Manipulación para tóxicos tienen precios increíbles en Residuos.

La manipulación de productos tóxicos conlleva a muchos riesgos, por lo que exige tomar todas las precauciones necesarias y se puede empezar por dotarse de los elementos idóneos para evitar accidentes que dañen tanto el medio ambiente como a los operarios. Con esta premisa residuos.com esta realizando grandes descuentos en accesorios y contenedores para la manipulación de productos tóxicos y peligrosos. Son productos inteligentes, confiables y económicos para un manejo de sustancias seguro.


Si tu empresa continuamente manipula productos altamente tóxicos o contaminantes os recomendamos enterarte de las novedades y los increíbles descuentos que esta realizando residuos.com Son precios super competitivos que podrás disfrutar en la compra de contenedores, sistemas de contención de líquidos, carros y carretillas para el movimiento seguro de dichos productos, bidones y contenedores especializados para un manejo ambiental óptimo.

Para adelantar algo de su extenso surtido, mencionaremos algunos productos que creemos te serán favorables: Para manipulación de productos químicos y para la correcta delimitación de las zonas de trabajo con riesgos de contaminación, hay disponible Campanas de aspiración de sustancias peligrosas GAP 95.12.7 que garantiza la máxima seguridad para el usuario. Tiene una construcción altamente sólida y una ventilación de alta eficiencia en la captación de las sustancias contaminantes mediante la especial cortina de aire fresco del interior de la campana.


Otra posibilidad es la Campana de Aspiración de sustancias peligrosas APA 145.90, especial para satisfacer las necesidades de las farmacias. Con Ventilador de aire de salida integrado, una estructura en chapa de acero fino recubierta de plástico antibacteriano y muy resistente químicamente, integra armazón inferior para trabajar de pie. - Abastecimiento de servicios. Para humedecer de forma segura y económica trapos, esponjas, etc nada más funcional que los humedecedores en acero B:L:2749-R, Plato empapador equipado con cortallamas, uso económico pues el líquido no utilizado vuelve al contenedor, disponibles en color rojo y amarillo.


Para el movimiento interno en fábricas, laboratorios, farmacias, etc, hay disponible con buenos descuentos Carretillas Plástica 1 Bidón de mucha utilidad para el transporte y trasvase desde un bidón de 200 lt. de forma fácil y segura. También disponen de carretillas en PE PT5 muy útiles para el transporte de pequeños bidones de forma fácil y segura, fabricada de PE rotomoldeado de media densidad. La solución para hacer móvil una cuba de retención es contar con un carro Retenedor 2 Bidones. Equipados de un enrejado amovible galvanizado al calor. Los bidones son puestos de pie sobre el carro y pueden ser sujetos durante el transporte por el fijado con el fín de evitar las caídas.


Ah, también consigues accesorios que en determinado momento son de gran utilidad para aliviar los accidentes tales como las Duchas Lavaojos, el lavaojos proporciona agua aireada en segundos.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: No posee

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen

POR FECHA

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com