Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Novedades | Novedades generales

RESIDUOS.COM  [Datos del editor]  [Consulta al editor]

En Black Friday compra los 5 contenedores para residuos más vendidos en 2017

Con una larga trayectoria en la venta online de diversos tipos de contenedores y recipientes idóneos para el manejo de residuos tanto industriales, urbanos y domésticos, Residuos.com es una empresa puntera que destaca con un amplio catálogo online y con los precios más competitivos del mercado. Sin duda alguna podrás adquirir los contenedores para residuos más vendidos en 2017 disfrutando de descuentos históricos.

Son productos funcionales y de altos estándares de calidad, concebidos para solucionar el manejo adecuado de los residuos que se generan en la ciudad, las empresas, el hogar, etc. favoreciendo siempre la economía de los usuarios. En la línea para el hogar, recomendamos Reciclafacil Selectiva como lo dice su nombre, facilita depositar en bolsas separadas los diferentes residuos. Cuenta con cuatro compartimentos con tapa superior y aro sujeta bolsas para cada residuo. Asas para facilitar el transporte y la manipulación. Es una papelera plástica 4 residuos: papel, vidrio, envases, orgánica.

Una oferta imperdible se refleja en el  Contenedor Basura 40 litros verde, que con un 79% de descuento es una opción muy económica, ideal para un plan básico y económico de reciclaje, que se inicia desde los hogares haciendo una adecuada recogida de residuos domésticos. Es uncontenedor de plástico, de alta calidad, estanco muy resistente, tiene la ventaja que no se corroe, fácil manejo y limpieza, bajo peso. Con capacidad para 40 litros, un peso de apenas 3 kgs. Medidas: 50x38x50 cm, es un contenedor con tapa de fácil agarre gracias a su diseño, mango de aluminio anodizado con plomo de plástico, lo que en conjunto le aporta un fácil vaciado.

También está a precio muy asequible el Contenedor 2 Ruedas 120 litros uno de los contenedores más solicitados para la recogida de basura en la ciudad. Este práctico contenedor fabricado a partir de polietileno virgen, brinda todas las características que da cumplimiento a las normas y requerimientos de seguridad e higiene, con dos ruedas, robusto y compacto, para un exitoso uso y un fácil transporte, disponible en color amarillo, azul, verde y gris.

Hay muchos residuos que no se deben depositar en los contenedores urbanos de recogida selectiva, que son el azul para cartón, amarillo para envases, verde para vidrio, marrón para orgánico o verde/gris para la fracción resto. En esta gama se encuentra el Contenedor IgloLeader económico y de fácil manejo, con base circular para recoger residuos municipales de diferente tipo. Esos contenedores de 1.5 m3 están equipados con el mecanismo HDS de vaciado con grúa de dos ganchos, que hace la recogida de residuos más fácil y más eficiente. Gracias a su estructura sólida, tecnología moderna y el polietano de alta calidad, los contenedores resultan ser muy resistentes a choques y a la intemperie,  Además están estabilizados al UV, lo que quiere decir que sus colores no se pierden al estar expuestos a la luz solar.

Por último vemos que el Contenedor Tapa Plana Modelo 04013 con 4 Ruedas, es el sistema más ergonómico, económico y funcional, especialmente diseñados para resolver los problemas que presenta la recogida de residuos en empresas, industrias, almacenes y en vías de la ciudad.

Consulta al editor

 



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com