residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 
 Novedades por categoria:

NOVEDADES ACTUALIDAD

[15/06/2018]
Los contenedores de residuos tienen una alta demanda, muy solicitados en Residuos, con grandes ofertas

Una de las especialidades de residuos.com es la comercialización de todo tipo de contenedores y de hecho, tienen una alta demanda por la gran diversidad de su catálogo, grandes prestaciones y precios con ofertas de hasta el 62%. Son muy solicitados porque su extenso listado incluye contenedores urbanos, industriales, domésticos, contenedores para almacenamiento peligroso, para manipulación de tóxico, depósitos para líquidos, etc... El cliente siempre encuentra los contenedores y los precios que más se ajustan a su necesidad y presupuesto.

[28/05/2018]
En residuos.com es una tienda especializada en gestión de productos usados, contenedores y gestores de residuos

Residuos.com ha centrado la atención en todo lo relacionado con los residuos: gestión, productos usados, contenedores, maquinaria, cursos, asesoramiento legal y la información más actualizada del sector. Es el sitio por excelencia con las mejores ofertas en todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal. Productos a la venta online con una muy buena relación calidad precio, además de una de las ofertas más amplias del mercado.

[07/05/2018]
Las mejores Ofertas en mobiliario instalaciones de residuos.com para Mayo de 2018

Las ventajas de comprar en Residuos.com son muchas, pero vale la pena reconocer que además de la economía, cuenta con categorías que permiten al usuario encontrar los productos con facilidad. Una de esas categorías es mobiliario instalaciones que en el mes de mayo sorprende con las mejores ofertas. Son productos de calidad y muy funcionales que aporta comodidad y orden en una empresa. Este amplio listado incluye desde taquillas y bancos de vestuario, estanterías, contenedores para almacenaje, armarios, escaleras y taburetes, todo un variado surtido de elementos y enseres muy prácticos y con los precios más competitivos.

Otras novedades

[28/08/2017]
La web Residuos.com vende online mobiliario instalaciones con descuentos de hasta el -27%

En la zona de mobiliario instalaciones de residuos.com, hay a la venta online con descuentos de hasta el 27%, una gran variedad de elementos que ayudan para aprovechar el espacio de tu almacén en la empresa. Este amplio listado incluye desde taquillas y bancos de vestuario, estanterías, contenedores para almacenaje, armarios, escaleras y taburetes, todo un variado surtido de elementos y enseres muy prácticos y con los precios más competitivos.

[10/08/2017]
Manipulación para tóxicos tienen precios increíbles en Residuos.

La manipulación de productos tóxicos conlleva a muchos riesgos, por lo que exige tomar todas las precauciones necesarias y se puede empezar por dotarse de los elementos idóneos para evitar accidentes que dañen tanto el medio ambiente como a los operarios. Con esta premisa residuos.com esta realizando grandes descuentos en accesorios y contenedores para la manipulación de productos tóxicos y peligrosos. Son productos inteligentes, confiables y económicos para un manejo de sustancias seguro.

[25/07/2017]
En Urbanos tienen una rebaja de hasta el -85% en residuos.com

Para contribuir con el mejoramiento ambiental, un factor de mucho peso es poder contar con recipientes adecuados para la recogida selectiva de residuos pero a la vez que sean rentables. Si aprovechas las grandes rebajas que residuos.com está realizando, podrás hacerte partícipe de un plan de reciclaje con contenedores funcionales y prácticos para recoger diversos residuos en nuestros hogares, empresas, establecimiento y urbano.

[08/07/2017]
Los contenedores industriales están de oferta antes del verano en Residuos

Los contenedores industriales son una respuesta viable a las exigencias de un impacto medioambiental que de una forma u otra, hacemos parte de ello y que se inicia con un manejo adecuado de toda clase de residuos. En residuos.com podrás hacerte a los más prácticos y económicos contenedores para residuos industriales que están en oferta antes del verano. Son contenedores con las especificaciones idóneas para un óptimo manejo de materiales y desechos para el área industrial y de almacén.

[25/06/2017]
¿Has visto los depósitos para líquidos que puedes comprar online para tu empresa?

En residuos.com puedes tener de primera mano las grandes ofertas en bidones, garrafas y una gran variedad de contenedores ideales para el almacenamiento y transporte adecuado de toda clase de líquidos que puedes comprar online para tu empresa. Residuos es un sitio en internet especialista en residuos y que gracias a los precios bajos en todos sus productos es una tienda puntera en este sector.

[10/06/2017]
Estas ofertas en sobrantes de stock de contenedores industriales te interesan

Aprovecha las grandes ofertas en contenedores industriales que hay en sobrantes de stocks. Con precios super rebajados en contenedores indispensable para un óptimo manejo de materiales y desechos para el área industrial y de almacén. Residuos.com ha querido ofrecer una respuesta viable a las exigencias de un impacto medioambiental que se inicia con un manejo adecuado de toda clase de residuos.

[27/05/2017]
El mobiliario de instalaciones tiene un 28% de descuento antes del verano en Residuos.com

En Residuos.com hay una gran variedad de categorías que facilitan al usuario encontrar los productos con facilidad. Una de esas categorías es mobiliario de instalaciones que en esta temporada sorprende con un 28% de descuento antes del verano, en todo lo que aporta para la comodidad y orden en una empresa. Hay productos que no pueden faltar en empresas que cuentan con almacén.

[12/05/2017]
En RESIDUOS.COM podrás encontrar todo lo relacionado con los residuos

La defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización conlleva a que a todo residuo debe dársele un manejo apropiado dependiendo de qué clase de residuo es. Los residuos tanto domésticos como los que generan las fábricas y el comercio en general, cada vez son mayores y es necesario que se inicie un cambio ya, es por ello que residuos.com viene apostando fuerte por la conservación y mejoramiento del medio ambiente no solo haciéndose parte activa con la gestión de residuos, sino comercializando a costos muy asequibles un amplia variedad de contenedores idóneos para la recogida selectiva de toda clase de desechos y poder dar un manejo según los parámetros establecidos por la legislación de nuestro país.

[26/04/2017]
¿Buscas un gestor de residuos?

¿Qué hacer con los residuos? Residuos.com es una empresa que apuesta fuerte por la conservación y el mejoramiento del medio ambiente, haciéndose parte activa con la gestión de residuos e invitando a más empresas a unirse a esta invaluable labor. Un importante porcentaje de los españoles coinciden en que la defensa y conservación del medioambiente es absolutamente necesaria, y esta concientización debe de iniciarse con la gestión adecuada de residuos.

[08/04/2017]
Aprovecha la Semana Santa para comprar un contenedor de residuos

La semana santa es un tiempo de receso que podemos aprovechar para enterarnos de las grandes ofertas que por esta época encontramos a través del comercio electrónico y como acontece en contenedores.residuos.com hay a la venta una amplia variedad de contenedores de residuos con importantes descuentos. Acceder a nuestra web es querer participar de un mejoramiento ambiental que empieza cuando se le da un manejo adecuado a los residuos que están inundando nuestro planeta.

[26/07/2016]
¿Has visto los subproductos de residuos.com?

Residuos.com su sitio en internet especializado en residuos, completa su gama de servicios con un amplio catálogo online de subproductos que el cliente puede comprar con costes super reducidos y que representan soluciones practicas y funcionales en diferentes aplicaciones.



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com