Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 
« Regresar al listado de gestores

Empresa gestora de residuos RESID-CONTROL, S.L.

RESID CONTROL se originó, con el objetivo de abarcar 3 sectores: - El reciclaje de palets y envases de madera, siendo Gestores Autorizados por la Conselleria de Medio Ambiente: Nº 07/V/RNP/CV. Contamos con almacén, contenedores y transporte propio. - La gestión de todo tipo de residuos industriales (excepto radiactivos). En esta actividad somos gestores intermediarios, contando con acuerdos de colaboración con las principales empresas gestoras. Este sistema de intermediación es probablemente la única manera de abarcar todos los tipos de residuos que puede generar una industria, que de esta manera sólo necesita contratar los servicios de una única empresa, sin necesidad de acudir a multitud de gestores diferentes. Por último, nuestros servicios no suponen un costo para el cliente, ya que participamos de un porcentaje del beneficio de los gestores. - Asesoría medioambiental: contamos con personal técnico con titulación superior, capacitado para el asesoramiento en cualquier tema relacionado con el Medio Ambiente.

Información general

Localidad: BENAGÉBER
Provincia: Valencia
Direccion: POLÍGONO INDUSTRIAL LA GUILLEMA, PLÀ DEL POU, S/N
Codigo postal: 46184
 902.888.23
URL: http://www.residcontrol.com
Código de gestor: 387/RTA/RNP/CV

Centros

Valencia, BENAGÉBER

P.I. LA GUILLERMA C/ PLA DEL POU, S/N
 961350643

Ciudad Real, CIUDAD REAL


Albacete, ALBACETE


Cuenca, CUENCA


Madrid, MADRID


Guadalajara, GUADALAJARA


Toledo, TOLEDO


Alicante, ALACANT


Castellón, CASTELLÓ DE LA PLANA


Teruel, TERUEL


Servicios

Cartón

La mayoría las empresas que generan residuos, tienen entre ellos el cartón y debido a sus condiciones especificas es un residuo muy voluminoso. Por lo que debemos tener un especial cuidado con los costes de transporte porque en la mayoría de los casos pueden exceder el precio de la valorización del cartón.

Servicio de contenedores
Disponemos de contenedores desde 4 metros cúbicos hasta 35 metros cúbicos, autocompatadores y prensas verticales.

Camiones propios a su disposición.
Gestion integral de residuos
Nuestra empresa realiza un estudio personalizado de tipos, cantidades, métodos de transporte y elabora un estudio económico ambiental que le reducirá costos.
Aprovechamiento de lodos de depuradora como materias primas

Algunos lodos de depuradora por sus características son susceptibles de ser valorizados a través de procesos industriales como materias primas.

En la actualidad nuestra empresa es capaz de reducir considerablemente los costes de gestión de algunos lodos usándolos como materias primas en procesos productivos.
Nuestra empresa cuenta con planta autorizada para subproductos cárnicos no aptos para consumo humano (Sandach) de Categoría 3, en Valencia, efectuando recogidas de este tipo de productos en un gran radio de acción. La mayoría de los subproductos cárnicos que no se utilizan para consumo humano por motivos comerciales, sanitarios o legales, tienen una valorización para otros usos autorizados, como la fabricación de comida para mascotas (Pet Food) o de otras especies que no se utilizan en alimentación humana, fertilizantes agrícolas, industrias de la transformación de la grasa, cría de determinadas especies de ganado, acuicultura, cogeneración, etc

Contacta con RESID-CONTROL, S.L.

Doy Conformidad de Recibir Información sobre noticias y servicios de residuos.com

!No pierdas dinero¡

Vende tus residuos, Maquinaria Vieja, Sobrantes de stock, Anúnciate Gratis en nuestra
sección de clasificados.
Quiero vender mis productos Gratis Aquí »


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com