residuos.com resid superior
Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 
 Novedades por categoria:

NOVEDADES ACTUALIDAD

[19/08/2021]
Los contenedores urbanos con mayor descuento de Residuos que están triunfando en la venta por internet

Comprar los contenedores que se necesitan para el reciclaje y selección de basura ya no supone altos costos, gracias a los precios de oferta de tiendas como Residuos.com sitio especializado en gestión de residuos y venta de contenedores aptos para todo tipo de residuos, de hecho actualmente disponen de contenedores urbanos con mayor descuento y que han tenido éxito en la venta por internet. Son contenedores en todos los tamaños y tipos de contenedores de residuos en la ciudad.

[19/07/2021]
Estas son las 5 mejores ofertas del mes en Residuos

Si ya es el momento de renovar los contenedores, bidones o jaulas de tu empresa y buscas una mayor economía, confía tus compras a Residuos.com y disfrutarás de primera mano las mejores ofertas del mes en todo tipo de contenedores industriales, domésticos, urbanos, almacenamiento peligrosos, depósito para líquidos, etc.

[17/06/2021]
¿Estás aprovechando las ofertas en mobiliario para instalaciones de Residuos.com?

Residuos.com se ha especializado en todo lo relacionado con residuos, pero además cuenta con otros apartados que igualmente favorecen el sector industrial, entre estos el de mobiliario de instalaciones que en esta ocasión sorprende con grandes ofertas. En esta sección se pueden conseguir desde taquillas y bancos de vestuarios, estanterías, pasando por contenedores para almacenaje, armarios, escaleras hasta los indispensables taburetes para puestos de trabajo.

Otras novedades

[20/04/2021]
Si buscas ofertas en contenedores industriales tienes en residuos.com los mejores descuentos.

¿Buscas buenas ofertas en contenedores industriales? Saca unos minutos y le das un vistazo a la web de Residuos.com y te sorprenderas del montón de ofertas en una amplia variedad de contenedores diseñados para cubrir la necesidades de almacenamiento y transporte de cualquier tipo de producto, e incluso para bajar costos se consiguen de segunda mano sin que afecte en nada su funcionalidad. Aquí vamos a destacar los de mayor economía y que son los más recurrentes para todo tipo de carga en la industria.

[16/02/2021]
En residuos.com tienes el contenedor de basura 1100 litros con 37% de descuento, hasta agotar existencias.

En Residuos.com podrás ahorrarte un dinero en la compra de los contenedores que necesitas para el manejo adecuado de basura y residuos de todo tipo. De hecho tienes el contenedor de basura 1100 litros con el increíble descuento del 37%. Es el típico contenedor de la ciudad, de gran resistencia, con enormes propiedades y un coste muy rebajado que estará a la venta online hasta agotar existencias. Aprovéchate del descuento y no dejes pasar esta oportunidad.

[10/02/2021]
En Residuos empieza el año 2021 con las mejores ofertas en contenedores industriales.

Residuos.com empieza el año 2021 con grandes ofertas en contenedores industriales con los que se podrá optimizar los procesos de almacenaje o transporte de diversos productos. Son contenedores nuevos o usados, en todos los tamaños, colores y modelos para que cualquiera que sea la necesidad, ofrezca soluciones más económicas y funcionales.

[30/09/2020]
Es hora de que actualices el mobiliario para instalaciones de tu empresa con descuentos de hasta el 40% en residuos.com

Entre todos podemos reactivar la economía mundial y sin duda será grandioso y se logrará muchas metas, por ello desde Residuos.com estamos motivando a nuestros clientes a actualizar con precios sin competencia, todo lo relacionado con mobiliario para instalaciones del almacén. Disponen de una sección donde pueden conseguir desde taquillas y bancos de vestuarios, estanterías, pasando por contenedores para almacenaje, armarios, escaleras hasta los indispensables taburetes para puestos de trabajo.

[10/09/2020]
¿Buscas una solución en depósitos para líquidos? Aprovecha los descuentos en Residuos.

Si hay un lugar donde encontrar una solución en depósito para líquidos, es en Residuos.com creada para vender online todo tipo de contenedores nuevos y usados, ofreciendo un amplio catálogo de productos de calidad. Queremos hacer especial mención de los depósitos para líquidos que optimizaran el almacenamiento y transporte de una gran variedad de material líquido. Con precios sin competencia consigues desde bidones y garrafas, contenedores IBC, pasando por fosas sépticas, depósitos para agua lluvia hasta contenedores para productos peligrosos.

[24/08/2020]
¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de Residuos.com en contenedores industriales?

¿Necesitas contenedores para tu empresa a buen precio ? En Residuos.com nos preocupamos para que los clientes puedan obtener los mejores contenedores para el manejo y transporte de toda clase de material sin tener que pagar sobrecostos. Nuestro amplio catálogo incluye desde jaulas con ruedas, almacenamiento líquidos pasando por contenedores basura, papeleras interiores, contenedores basculantes, contenedores clasificación hasta contenedores transporte de residuos y contenedores de metal usados, etc. Pero tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en contenedores industriales.

[23/07/2020]
Desde Residuos te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en contenedores urbanos.

¿Quieres ahorrarte un dinero en la compra de contenedores para residuos? … confía en Residuos.com para encontrar el mejor precio. Sabemos la importancia que tienen todos estos productos a la hora de recoger y reciclar adecuadamente toda clase de residuos, por ello os anunciamos las 5 mejores ofertas en una gran variedad de contenedores urbanos en todos los tamaños y tipos de contenedores de residuos en la ciudad.

[02/07/2020]
Estos bidones y garrafas de Residuos tienen una oferta de hasta el -30% en junio

El apartado de depósitos para líquidos de Residuos.com representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho en junio tiene descuentos de hasta el 30% en una gran variedad de bidones y garrafas de plástico o metal para contener residuos líquidos. Son envases hechos para dar solución al tema de almacenaje y transporte de diversos tipo de productos y que en esta ocasión resultan muy económicos debido a los grandes descuentos que aplican en su precio de partida.

[23/05/2020]
En residuos.com tenemos contenedores industriales con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

El estado de alarma lesionó la economía en todo el mundo pero tenemos que seguir adelante y recuperar la vida productiva. Con estos objetivos residuos.com se hace participe de esta nueva etapa que nos espera, poniendo a la venta online con ofertas especiales contenedores industriales nuevos y usados, disponibles en una gran variedad de dimensiones y modelos. Está sección está compuesta por varias subcategorías, para que las diferentes ofertas se puedan agrupar fácilmente, mostrando la variedad de jaulas con ruedas, limpieza industrial, almacenamiento líquidos, contenedores de basura, papeleras interiores y exteriores, contenedores clasificación, contenedores basculantes, contenedores transporte de residuos, ceniceros y contenedores de metal usados que de hecho resultan más económicos en comparación con los nuevos.

[20/02/2020]
Empieza el año con ofertas de Depósitos para líquidos en Residuos.com

Enterarse de las ofertas online de depósitos para líquidos que está realizando Residuos.com. en este inicio de año resulta ser una gran oportunidad para comprar cualquier variedad de recipientes que optimicen el almacenamiento y transporte toda clase de líquidos. Gracias a los precios tan ajustados que tienen desde los bidones, garrafas, hasta los diferentes tipos de contenedores te pueden salir aún más barato de lo que habías pensado. Estamos seguros que son productos que superan toda expectativa debido a sus altos estándares de calidad.

[16/02/2021]
En residuos.com tienes el contenedor de basura 1100 litros con 37% de descuento, hasta agotar existencias.

En Residuos.com podrás ahorrarte un dinero en la compra de los contenedores que necesitas para el manejo adecuado de basura y residuos de todo tipo. De hecho tienes el contenedor de basura 1100 litros con el increíble descuento del 37%. Es el típico contenedor de la ciudad, de gran resistencia, con enormes propiedades y un coste muy rebajado que estará a la venta online hasta agotar existencias. Aprovéchate del descuento y no dejes pasar esta oportunidad.



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Bombones broker online Copia de seguridad Escapadas rurales
Gestion de residuos Lotes de navidad Maquinaria Mueble Hogar
Nadadores Neveras de vino Para almacen Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa Contenedores Contenedor Tienda de cosmética
byby icommers.com