Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

MAQUINARIAS ACTUALIDAD

[13/01/2023]
Prensas de residuos para clasificación

La mejor forma de reducir y ahorrar dinero hoy en día con la gestión de los residuos en una empresa es crear la separación de cada residuo en origen, es decir en el lugar donde se genera dicho residuo.  Es así que se hace un estudio detallado de la empresa para así ver los puntos donde se generan los residuos y colocar en estos puntos bien contenedores para clasificación de los residuos o directamente prensas donde los mismos trabajadores van depositando cada residuo directamente en la máquina.

[10/01/2023]
¿Quieres proteger tus envíos con el cartón que desechas?

Esta máquina Cushion Pack la hemos comprado para poder aprovechar el residuo que generamos de cartón que terminaba en el contenedor de basura. Este cartón ahora lo aprovechamos para embalaje y así proteger nuestras mesas que enviamos a través de las agencias de transporte porque solíamos tener problemas de golpes y roturas en las esquinas. 

[27/09/2020]
Precision Husky, líderes en la industria forestal
Los principales aserradoras recomiendan esta marca por su precisión mecánica

El objetivo de Precision Husky durante más de cuatro décadas es la construcción de los mejores y más robustos equipos para la industria forestales. Precision Husky cuenta con más de 70 piezas diferentes de ingeniería para aserraderos, explotación forestal y reciclado de residuos de madera.

Otras maquinarias

[27/09/2020]
RESID CONTROL aconseja a sus clientes el uso de prensas verticales para la recogida de residuos.

La Orwak 3105 es perfecta para empresas con pequeñas cantidades de residuos de emba­laje. Su escaso peso y reducidas dimensiones permiten colocar la compactadora Orwak allí donde la necesite.

[27/09/2020]
Todocontenedores sl distribuye contenedores soterrados

No importa el lugar de que se trate, plazas públicas, urbanizaciones, centros urbanos, etc. Con los contenedores soterrados la decisión es siempre acertada. Una verdadera alternativa a los contenedores tradicionales, que frecuentemente desfiguran el ambiente que nos rodea.

[26/09/2020]
Alquiler de equipos: La solución para Ayuntamientos y Empresas de Servicios

La opción de alquiler es la mejor solución para las localidades que aumentan considerablemente el número de residentes en épocas puntuales del año.

[19/09/2020]
Nuevo Sistema de Montaje sobre Suelo Rústico

Krannich Solar presenta un nuevo sistema de montaje sobre suelo rústico que permite una instalación más rápida, una reducción del material utilizado en su estructura y, lo más importante, con un menor impacto medioambiental.

[12/09/2020]
Guía Plana con Clip de Montaje Rápido

Krannich Solar, distribuidor exclusivo de K2 Systems en España, está empezando a ofrecer a sus clientes esta novedad de las estructuras, un avance muy valorado por los instaladores de sistemas fotovoltaicos sobre cubiertas de naves industriales, cuyo techo no es tan resistente como puede ser el de un hogar particular.

[12/09/2020]
Contenedores basculantes para trasvase de residuos.

Los contenedores basculantes son ideales para la transferencia de residuos desde los puntos de generación de los mismos, hasta los contenedores o autocompactadores de transporte de residuos. Tienen la ventaja son autobasculantes, con una simple carretilla y sin necesidad de mas de un operario, el contenedor es capaz de vaciar su contenido y volver a cerrarse.

[11/09/2020]
Topalmacen.com distribuye cubetos de retención de 1050 litros.

El cubeto de retención de capacidad máxima de 1050 l de Titan Eko está fabricado en polietileno de densidad media. Se caracteriza por alta resistencia estructural y química. El producto gastado se puede reciclar en un 100%.

[11/09/2020]
CAMPANA DE ASPIRACIÓN PARA SUSTANCIAS PELIGROSAS

Campanas de aspiración de sustancias peligrosas (vitrina para farmacias) según la norma DIN 12924 parte 4 para manipular de forma segura productos químicos, protección frente a vapores tóxicos y atmósferas potencialmente explosivas. Vitrina especial para satisfacer las necesidades de las farmacias.


[11/09/2020]
CAMPANA DE ASPIRACIÓN PARA SUSTANCIAS PELIGROSAS

Campanas de aspiración de sustancias peligrosas (vitrina para farmacias) según la norma DIN 12924 parte 4 para manipular de forma segura productos químicos, protección frente a vapores tóxicos y atmósferas potencialmente explosivas. Vitrina especial para satisfacer las necesidades de las farmacias.



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com