Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Noticias

Requisitos de marcado para determinados productos

Cómo afecta la nueva ley de residuos 7/2022 al sector de los fabricantes de envases.

La ley, en el preámbulo "Permitir disociar la relación existente entre el crecimiento económico y la producción de residuos" ¿Qué significa? Que tenemos unos recursos limitados en este planeta y que tenemos que usarlos de forma más eficiente. Además, la ley hace un especial hincapié en los objetivos para el cambio climático de la agenda 2030 y las basuras en el medio marino. Los productos de plástico de un solo uso mencionados en el apartado D del anexo IV, que se introduzcan en el mercado deberán ir marcados de forma legible y visible.

Impuesto sobre los envases de plástico no reutilizables de 0,45 ?/Kg

Cómo afecta la nueva ley de residuos 7/2022 al sector de los fabricantes de envases.

La nueva ley de residuos 7/2022 residuos y suelos contaminados para una economía circular. El título ya nos da alguna pista de que es lo más importante para esta Ley "economía circular" que, a diferencia de la economía lineal de usar y tirar, tiene en cuenta todo el proceso desde el nacimiento del producto hasta su reintroducción en el mercado en forma de un nuevo producto fabricado con material reciclado. En el capítulo I de la ley se establece un impuesto especial, sobre los envases de plástico no reutilizables de 0,45 ?/Kg, de la parte del envase no fabricada con plástico reciclado.

Prohibición de puesta en el mercado de algunos plásticos de un solo uso

Cómo afecta la nueva ley de residuos 7/2022 al sector de los fabricantes de envases.

La nueva ley afecta profundamente al sector de la fabricación de envases, sobre todo a los envases de un solo uso, al que pone en el foco de la prevención para la contaminación marina. Aunque últimamente parece que el enemigo es el plástico, para mí el plástico no es el problema. El problema es más la frase ?de un solo uso?.

Renfe continúa con su objetivo de sostenibilidad y desarrollará en 2022 una nueva plataforma integral de movilidad

Participará en Global Mobility Call el próximo 14-16 de junio junto a los principales líderes internacionales para buscar soluciones y emprender proyectos en torno a la movilidad sostenible

En su objetivo por la sostenibilidad del ferrocarril, Renfe se ha adherido como aliado global de Global Mobility Call el evento mundial sobre movilidad sostenible que tendrá lugar en Madrid del 14 al 16 de junio. Promovido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el congreso tiene por objetivo impulsar la recuperación económica y social en un momento clave tras la pandemia, así como contribuir a la resiliencia energética actual y aprovechar las oportunidades de inversión y desarrollo sostenible que plantean el Pacto Verde Europeo y los fondos NextGenerationEU.

¿Quieres mejorar la seguridad y reducir el riesgo de contaminación al momento de trasvasar, dosificar o almacenar líquidos contaminantes? Si hay una empresa que puede ayudarte a solucionar ese tipo de necesidades de manera eficiente y a bajo costo es Residuos.com empresa creada en función de la economía y la facilidad de compra online, ofreciendo un amplio catálogo de productos que contribuyen al mejoramiento en toda clase de procesos, hoy queremos destacar específicamente los descuentos en un abanico de cubetos retenedores de plástico.

ROCKWOOL se une a la apuesta por la eficiencia energética del sector residencial

iAdfin ayuda a los Administradores de Fincas Colegiados a detectar carencias y puntos de mejora en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.

ROCKWOOL®, en su papel de marca comprometida con la sociedad y el medio ambiente, ha firmado un acuerdo con iEnergy para comenzar a colaborar con el proyecto iAdfin, que iEnergy ha desarrollado junto al Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas con el objetivo de dar servicio a los Administradores de Fincas Colegiados en materia de eficiencia energética.

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, ROCKWOOL participa en la campaña de concienciación a favor del cuidado del medio ambiente

Tres planetas necesitaremos en el año 2050 si mantenemos los niveles de consumo energético actuales según un informe de WWF.

Las Naciones Unidas instauró el Día Mundial del Medio Ambiente en 1972. Desde entonces cada 5 de junio ha sido una jornada reivindicativa en favor de la preservación del medio natural. ROCKWOOL, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas constructivos, es una empresa comprometida con el medio ambiente y quiere aportar su granito de ?roca? a esta causa a través de sus productos y sus procedimientos.

Las industrias europeas adoptaron el estándar, y asociaciones nacionales desarrollaron acuerdos para poder intercambiar palets, de forma que al entregar una carga con euro palets, se recibía a cambio el mismo número de palets. Las asociaciones se encargaban además de las reparaciones de los palets y la retirada de los inutilizados. A medida que los euro palets ganaban popularidad, comenzaron a aparecer imitaciones de baja calidad, y como respuesta a este problema se fundó en 1991 la European Pallet Association (EPAL), que se encargaría desde entonces de la certificación de los euro palets y la concesión de licencias para su fabricación, bajo el amparo de la UIC.

Saft suministra baterías libres de mantenimiento para garantizar la energía de reserva a la planta de energía eólica offshore del Mar del Norte

? Saft Uptimax ha sido el único sistema de baterías de níquel que ha superado las estrictas especificaciones exigidas por E.ON ? Las baterías de ultra bajo mantenimiento Uptimax ofrecen hasta cuatro días de energía destinada a la iluminación y comunicaciones de la granja eólica offshore Arumbank West

Saft, líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria, ha suministrado sus sistemas de baterías de níquel Uptimax para garantizar la continuidad de la energía de los servicios de comunicación e iluminación de emergencia para la instalación eólica offshore Amrumbank West, propiedad de E-ON.

Para contribuir con la con la limpieza y el orden de las diferentes zonas de la ciudad, estos contenedores son la forma más básica y sencilla para optimizar la recogida selectiva de residuos, ya que son los típicos contenedores económicos y prácticos que puedes comprar en nuestra tienda a los mejores precios.

Notas de prensa patrocinadas

La compañía ofrece bombillas LED para el hogar conectado que, además de iluminar, disponen de funciones inteligentes. Pulse Flex, Pulse solo y Pulse permiten la reproducción de audio, al incorporar altavoces JBL®, mientras que los modelos Sengled Boost integran un repetidor WiFi Estas funciones inteligentes se gestionan directamente desde el móvil o la tableta a través de apps disponibles para iOS y Android

Saft gana un contrato de varios millones de euros con Satee para suministrar sistemas de baterías a bordo del metro de Shanghai

Los sistemas integrados de baterías MSX de Saft para ferrocarril entregarán de forma fiable energía de backup para emergencias y tracción, en un paquete compacto y ligero que complementa el concepto de ahorro de espacio y peso en el diseño de tracción de Satee Optonix

Satee ha utilizado los sistemas de baterías compactos y ligeros MSX de Saft

Prohibición de puesta en el mercado de algunos plásticos de un solo uso

Cómo afecta la nueva ley de residuos 7/2022 al sector de los fabricantes de envases.

La nueva ley afecta profundamente al sector de la fabricación de envases, sobre todo a los envases de un solo uso, al que pone en el foco de la prevención para la contaminación marina. Aunque últimamente parece que el enemigo es el plástico, para mí el plástico no es el problema. El problema es más la frase ?de un solo uso?.

Mantenipal empresa de reciclaje de palets y fabricación renueva la imagen de sus camiones de entrega y recogida con la adquisición de un nuevo camión marca DAF de 250 CV con tauliner. Mantenipal modifica el fondo blanco en su lona por un llamativo fondo azul y un diseño en sus logos que integra perfectamente la cabina del camión con la caja.

Otras noticias

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Lotes de navidad
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com