Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Noticias | Residuos

ROCKWOOL se une a la apuesta por la eficiencia energética del sector residencial

iAdfin ayuda a los Administradores de Fincas Colegiados a detectar carencias y puntos de mejora en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.

ROCKWOOL se une a la apuesta por la eficiencia energética del sector residencial imagen 1

 

 

· El correcto aislamiento de la envolvente de las comunidades de vecinos puede suponer un ahorro de hasta el 90%.

Barcelona 28 de junio de 2017. ROCKWOOL®, en su papel de marca comprometida con la sociedad y el medio ambiente, ha firmado un acuerdo con iEnergy para comenzar a colaborar con el proyecto iAdfin, que iEnergy ha desarrollado junto al Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas con el objetivo de dar servicio a los Administradores de Fincas Colegiados en materia de eficiencia energética.

Este proyecto, que suma ya la adhesión de 24 de los 38 Colegios territoriales, pretende impulsar la incorporación progresiva de medidas que mejoren las condiciones de habitabilidad de las comunidades de vecinos.

Mediante esta plataforma e incorporando una serie de datos, se proporciona de forma sencilla y gratuita una información veraz y objetiva a los Administradores de Fincas Colegiados, de la cual pueden beneficiarse sus clientes para la toma de decisiones.

Accediendo a la plataforma o directamente a través de su Asesor Técnico oficial, podrán consultar todas sus dudas y conocer las mejores soluciones de forma que puedan ahorrar desde el primer momento, llevando a cabo en las fincas que gestionan aquellas mejoras necesarias para conseguir una mayor eficiencia energética.

Renovar o reforzar el aislamiento de un edificio de viviendas puede suponer un ahorro de hasta el 90%, a la vez que una revalorización de los inmuebles.

Cada vez más gente vive en entornos urbanos pasando el 90% de su tiempo dentro de edificios. Con este acuerdo, ROCKWOOL sigue apostando por construir ciudades saludables, seguras y sostenibles.

Acerca de ROCKWOOL:

ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. es parte de ROCKWOOL Group. Con 1 fábrica y alrededor de 200 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece unos avanzados sistemas de aislamiento para edificios.

ROCKWOOL Group se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que entren en contacto con nuestras soluciones. Nuestros conocimientos y experiencia son perfectamente adecuados para afrontar los mayores retos de sostenibilidad y desarrollo de la actualidad, desde el consumo energético y la contaminación acústica hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo y ayuda a nuestras partes interesadas a reducir su huella de carbono a lo largo del proceso.

La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos nuestros negocios. Con aproximadamente 10.500 comprometidos compañeros y compañeras de trabajo en 38 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.

Más información:

www.rockwool.es

Mantente informado de las novedades de ROCKWOOL y del sector. Síguenos en:

http://www.rockwool.es/files/RWE/Documentos/Noticias_im%C3%A1genes%20y%20documentos/Iconos%20social%20media/Twitter_RW.png twitter.com/rockwool_ES

http://www.rockwool.es/files/RWE/Documentos/Noticias_im%C3%A1genes%20y%20documentos/Iconos%20social%20media/LinkedIn_RW.png linkedin.com/company/rockwool-peninsular

http://www.rockwool.es/files/RWE/Documentos/Noticias_im%C3%A1genes%20y%20documentos/Iconos%20social%20media/Facebook_RW.png www.facebook.com/rockwool.peninsular

http://www.rockwool.es/files/RWE/Documentos/Noticias_im%C3%A1genes%20y%20documentos/Iconos%20social%20media/youtube_RW.jpg youtube.com/user/rockwoolEspana

 

Consulta al anunciante

Doy Conformidad de Recibir Información sobre Noticias y Servicios de residuos.com



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com