Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 


Novedades

Mantenipal SL distribuye contenedores homologados para baterías.

Los contenedores para baterías de Schoeller Arka systens distribuidos en valencia, Castellon, Cuenca, Albacete y Ciudad Real, por Mantenipal sl, son ideales para el transporte de baterías.

Nuevos módulos plegable de baño y trastero.

Uno de los sobre costes que suelen tener los módulos de baño y trastero para exterior, suele ser el transporte, con este nuevo producto se ahorran costes de transporte. Fácil y rápido de plegar por dos personas en pocos minutos (herramientas necesarias: una escalera de mano y una llave hexagonal). Contenedor de estructura plegable que permite ahorrar espacio a la hora de transportarlo o almacenarlo.

Contenedores tipo Iglu para recogida selectiva de residuos

Los contenedores tipo Iglu son ideales para la recogida de residuos selectiva, disponibles en distintos colores para los distintos tipos de residuos. Fabricados en polietano de alta densidad son ideales para entornos urbanos. Ideales para papel, envases, vidrio. Contenedores de 1.5 m3 practicos, diseñados con base circular y equipados con el mecanismo HDS de vaciado con grúa de dos ganchos, que hace la recogida de residuos más fácil y más eficiente. Ideales para recoger residuos municipales de diferente tipo.

Top almacen sl, lanza sus nuevos contenedores de 60 a 360 litros para clasificar.

La nueva gama de contenedores rodantes de 60 a 360 litros, viene en varios colores para que sea fácil la identificación del tipo de residuos que va en cada contenedor. Son fáciles de transportar y su reducido coste facilita la compra de un contenedor para cada tipo de residuo, fabricados en HDPE.

Solución Web gestión de residuos

EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y la normativa legal vigente en materia de gestión de residuos peligrosos, así como en relación al transporte de dichos residuos (ADR).

Nuevas compuertas Seguridad Altillos y Entreplantas.


Bou-Box S/S-80/CS-1 Compuertas Anti-caídas diseñadas para ubicar ó almacenar con carretilla elevadora contenedores, cargas paletizadas y demás productos, con seguridad para los operarios en las entreplantas y altillos con riesgo de caída. Este producto nace debido a la inseguridad que existe, por las aberturas necesarias que se realizan para desarrollar el trabajo habitual en los altillos y las entreplantas, por el riesgo de caída en altura que conlleva el trabajo habitual que desarrollan los operarios en la manipulación de cargas en este tipo de construcciones, que optimizan el espacio pero que al mismo tiempo suponen un riesgo por caída y aplastamiento.

Suelos de retención para productos tóxicos y peligrosos

Todocontenedores SL , en su afán por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes dispone de suelos de retención para el almacenamiento de productos tóxicos y peligrosos.

Alquiler de Jaulas Metálicas

Una solución al sistema de embalaje temporal con un coste mas económico.

Todocontenedores pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de alquiler de embalajes metálicos para que sus clientes se beneficien de su uso sin tener que comprarlos.

Kit Básico ADR

Este kit es especializado para el transporte de mercancias peligrosas por carretera.

Topalmacen presenta su nuevo kit Básico, ideal para aquellos clientes que transportan por carretera productos con sustancias peligrosas. Este lo proveerá de lo necesario en casos de accidentes como derrames o fugas.

Campanas de Aspiración

Máxima seguridad para sus trabajadores

Las Campanas de Aspiración de sustancias peligrosas según la norma DIN 12924 parte 4 son necesarias para manipular de forma segura productos químicos, protección frente a vapores tóxicos y atmósferas con peligro de explosiones. Especiales para satisfacer las necesidades de las farmacias.

[23/08/2022]
Tenemos nuevas ofertas en contenedores para residuos para luchar contra la inflación, gracias al equipo de Residuos.com

Una sencilla estrategia para combatir la inflación en las empresas son las ofertas, por ello en Residuos.com queremos aliviar este proceso económico dando las facilidades a los clientes para comprar sus productos sin pagar sobrecostos. Para ello empezamos con las nuevas ofertas en contenedores para residuos ideales para la recogida de residuos urbanos y orgánicos que contribuirán a un mejoramiento ambiental y a una ciudad más limpia.



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com