ENVIRORENT ofrece la posibilidad de alquilar las mejores máquinas de limpieza viaria y de recogida de residuos a las Administraciones y Empresas que requieren incrementar temporalmente los equipos destinados a estos servicios.
La opción de alquiler es la mejor solución para las localidades que aumentan considerablemente el número de residentes en épocas puntuales del año. En estos momentos, a menudo se hacen insuficientes los medios para mantener la calidad del servicio. ENVIRORENT da respuesta a esta necesidad.
El alquiler de equipos incluye el mantenimiento preventivo y general de todas las unidades y la reparación de averías, así como un seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y formación opcional del personal y de los operarios. Esta modalidad permite reducir costes al máximo, al tiempo que permite conocer de antemano los gastos de la operación y evita la inmovilización de recursos financieros. El cliente evita tener que soportar un coste fijo, y también evita gastos añadidos derivados de reparaciones o averías al pagar una cuota fija durante todo el contrato.