Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Noticias | Otras noticias

MANTENIPAL proporciona palets para el decorado de la VALENCIA FASHION WEEK

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5

El pasado día 20 de Septiembre 2013 se dio comienzo la Valencia Fashion Week, con un decorado de palets proporcionado por la empresa Mantenipal. Fueron necesarios unos 1400 palets para decorar el agora con un toque muy industrial.

Una gran pared de 4 metros por 16 metros de largo, realizada con palets de 100x100 unidos entre si decoraba una de las zonas laterales. La zonas de las gradas en su parte trasera y en los laterales también se cubrieron con palets del mismo modelo. Incluso las barras se hicieron con palets. La belleza de las modelos resaltaba aun más en un decorado tan industrial.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barbera, y otros miembros de la Corporación Municipal, ha asistido esta mañana a la inauguración de la XV edición de Valencia Fashion Week (VFW) que se celebra en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En este escenario, se presentarán las colecciones Primavera/Verano 2014 de los diseñadores de la Comunitad valenciana. La primera autoridad municipal ha elogiado la capacidad de los organizadores que han sacado el mayor partido con un presupuesto (400.000 euros, y ha recordado que la última edición de la VFW celebrada en el Ágora se cerraba con más de 20.000 visitantes y más de 1.000 noticias generadas.

 

Consulta al anunciante

Doy Conformidad de Recibir Información sobre Noticias y Servicios de residuos.com



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com