Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Noticias | Otras noticias

Descalcificador ecologico Ion ScaleBuster

Un sistema para el tratamiento del agua contra los problemas de la cal.

Descalcificador de agua Ion ScaleBuster

El descalcificador inhibidor de agua (generalmente llamado acondicionador físico) es un término usual utilizado para definir una extensa gama de equipos para el tratamiento de agua que están creados y diseñados para evitar la formación de cal en nuestras canalizaciones y aparatos domésticos como calderas, calentadores, lavadoras, lavavajillas, etc. Uno de éstos sistemas antical es el descalcificador ScaleBuster, cuyo funcionamiento se basa en la liberación de iones de zinc inofensivos que intervienen sobre el calcio alterando su composición para formar cristales de aragonita no adherentes, ni incrustantes, para prevenir la acumulación de cal y proteger toda la red de agua.


Ion ScaleBuster, no necesita electricidad, ni usa imanes, no requiere ningún mantenimiento, y controla el óxido y la corrosión, mejorando el rendimiento y eficacia en calentadores de agua, termos, y calderas, disminuyendo de forma notable el gasto energético. Este sistema antical funciona para en todo tipo de caudales y está especialmente diseñado para el tratar cualquier tipo de dureza.


Descalcificador de agua ecológico


Este equipo para el tratamiento de agua contra los problemas de la cal es totalmente ecológico, ya que el agua tratada a través del descalcificador no emplea aditivos químicos (no usa sal), ni cambia la estructura química del agua (potabilidad), con lo cual el agua ya tratada se puede utilizar como agua sna, sin cal, y totalmente lista para el consumo humano y también para las plantas. El descalcificador ScaleBuster es la alternativa más ecológica, eficiente, y a la vez económica si lo comparamos con un descalcificador de agua convencional de tratamiento químico.


El descalcificador de agua Ion ScaleBuster es la respuesta a la investigación y experiencia de más de 30 años para la creación y el diseño de esta clase de tratamientos físicos de agua, subsanando antiguas deficiencias y perfeccionando todas aquellas características que sirven al control de la cal, el óxido, y la corrosión en nuestras instalaciones.


 

Consulta al anunciante

Doy Conformidad de Recibir Información sobre Noticias y Servicios de residuos.com



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com