Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Noticias | Residuos

El Máster de AIMPLAS y la UPV sobre Materiales Poliméricos y Composites cumple diez años y sitúa en el 70% su índice de empleabilidad

El Máster de AIMPLAS y la UPV sobre Materiales Poliméricos y Composites cumple diez años y sitúa en el 70% su índice de empleabilidad imagen 1

Valencia (12-05-2023).- AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, organiza un año más a través de su Cátedra en la UPV (Universitat Politècnica de València) la décima edición de su Máster de Formacion Permanente en Materiales Poliméricos y Composites (MTMPC).


Este título propio de la UPV proporciona la formación más completa sobre materiales poliméricos y composites, tecnologías de procesado, mecanismos modificadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y sus posibilidades de reciclado. Por ello, quienes cursen este postgrado podrán trabajar como especialistas en la industria de los plásticos y potenciar la competitividad e innovación de las empresas.


El máster, que consta de 875 horas de formación práctica en empresas y 490 horas lectivas presenciales y a distancia, tiene un elevado índice de empleabilidad, ya que quienes lo
finalizan se incorporan a la Bolsa de Trabajo de AIMPLAS y se les ayuda a su inserción laboral en empresas del sector. Por ello, más del 70% de quienes lo cursan se incorporan al mercado laboral.


Este postgrado está dirigido a quienes posean una titulación universitaria en áreas de ciencias e ingeniería y profesionales en activo que acrediten los requisitos legales para poder acceder a un postgrado universitario. Su décima edición comenzará el 28 de septiembre de 2023 y se prolongará hasta al 28 de junio de 2024. Además, la Cátedra de AIMPLAS ofrece 6 becas para la realización de este Máster.


La preinscripción online ya se puede realizar a través del portal de formación de AIMPLAS Plastics Academy donde el centro tecnológico dispone de la mayor oferta formativa en tecnologías del plástico, incluyendo formación de postgrado, cursos a medida para las empresas, formación técnica en formato presencial y en streaming, formación profesional, webinars o jornadas.


Sobre AIMPLAS
En AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, tenemos un doble compromiso: aportar valor a las empresas para que creen riqueza y dar respuesta a los retos sociales para mejorar la calidad de vida de las personas y garantizar la sostenibilidad medioambiental.

Somos una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT y ofrecemos a las empresas del sector de los plásticos soluciones integrales y personalizadas. Desde los proyectos de I+D+i hasta la formación y los servicios de inteligencia competitiva y estratégica, pasando por otros servicios de carácter tecnológico como los análisis y ensayos o el asesoramiento técnico.

Además, apoyamos los 17 ODS del Pacto Mundial de las Naciones Unidas mediante el ejercicio de nuestra actividad y nuestra responsabilidad social.

[Este contenido procede de AIMPLAS]

Foto: AIMPLAS

 

Consulta al anunciante

Doy Conformidad de Recibir Información sobre Noticias y Servicios de residuos.com



© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com