Bienvenido! Ingresa a tu cuenta ó Registrate 

Noticias

La empresa de maquinaria Agroisa participó en la XVIII Feria del Olivo de Montoro

La compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de maquinaria oleícola presentó sus novedades en una de las ferias más importantes del sector, que se celebró del 11 al 14 de mayo en Montoro, Córdoba

Agroisa, compañía líder en maquinaria agrícola para el sector del olivar, estuvo presente una vez más en la XVIII Feria del Olivo de Montoro, que se celebró del 11 al 14 de mayo en la ciudad cordobesa, con un éxito rotundo, cumpliendo todos los objetivos que se había fijado. Este encuentro, que cuenta con más de tres décadas de tradición y que en la actualidad continúa con su vocación en favor del sector olivarero, está reconocido como una de las ferias más importantes a nivel nacional e internacional.

Recientemente recibimos una consulta por correo electrónico que, aunque sencilla en su planteamiento, tiene una respuesta más compleja de lo que aparentemente pareciera: ?¿Pueden producirse rayos aunque no esté lloviendo? Las nubes de tipo cumulonimbus son las nubes asociadas a las tormentas. En este tipo de nubes, por la configuración que tienen, se producen una serie de mecanismos de electrificación que pueden dan lugar a la aparición de rayos.

Los pasados 21 y 22 de abril se celebró en Oporto la III Conferencia del ILPS (Simposio Internacional de Protección contra el Rayo), que continúa su trayectoria con el objetivo de servir de foro a los últimos avances en protección contra el rayo.

Filtración y ventilación general de humos de soldadura en nave de producción

Sistema de filtración general para impedir acumulación de humos de soldadura en nave de producción

Barin sa. importadora en exclusiva para España de los equipos Plymovent, presenta instalación de aspiración de de humos de soldadura en fábrica de estampación. En una nueva nave de VDL VDS se iban a instalar nuevas líneas de producción para trabajos de soldadura. Estas líneas de producción se iban a equipar con puestos de trabajo de soldadura., esta se efectuaba con soldadoras por puntos, estaciones de soldadura manual y unidades de robots de soldadura.

Energía en cualquier sitio: El nuevo Power Hand Grip de ACTIVEON alarga la vida de la batería de las cámaras de acción

ACTIVEON amplía su gama de accesorios y lanza el nuevo palo para cámaras de acción que incluye una batería adicional de 5,200 mAh

ACTIVEON presenta su nuevo Power Hand Grip universal, para que sus usuarios puedan realizar grabaciones y tomar fotos durante más tiempo sin necesidad de cambiar de batería. Este práctico accesorio de mano cuenta con 5,200 mAh de potencia y, al conectarse a las cámaras ACTIVEON CX y ACTIVEON CX Gold, alarga la duración de su batería durante más de cuatro horas.


Notas de prensa patrocinadas

Los Mac que alcanzan una edad de 12 o más años tienen un problema. La versión del navegador Safari que usan es tan antigua que califica a muchas webs modernas como no seguras. Así lo entienden los nuevos protocolos de seguridad. Por tanto, ya no aceptan la instalación de las versiones actuales de Chrome o Firefox.

El cambio climático y el medio ambiente son dos de los problemas principales para los españoles, incluso por encima de las pensiones, la hipoteca, la pandemia del COVID, el racismo o la migración, según se desprende del Barómetro de Opinión realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) este mes de marzo.

En el pódcast de Container loop de hoy se habla sobre el sector de la logística y cómo utiliza los envases para transportar mercancía. Veremos cómo ha evolucionado desde los envases de un solo uso hasta los envases retornables que cada vez son más utilizados. Y conoceremos cuales son los más utilizados en la actualidad y porqué.

Para aportar respuestas a las dudas más frecuentes en relación al impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables el Ministerio de Hacienda y Función Pública de España ha preparado este texto: PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN RELACIÓN CON EL IMPUESTO...

Otras noticias

Siguiente página Página anterior


© residuos.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Editores | Mapa web | Preguntas frecuentes | Publica tus anuncios gratis!
Economía circular
Mueble Hogar
Para almacen
Muebles de terraza y jardin
Notas de prensa
Contenedores
byby icommers.com